En Ikerbasque, la Fundación Vasca para la Ciencia, han organizado un Webinar para explicar nuestra convocatoria de “Research Fellows 2021” en la que ofrecemos 20 contratos para investigadores/as postdoctorales. Estos puestos están cofinanciados por el Gobierno Vasco y la institución receptora en la que la/el candidata/o vaya a desarrollar su investigación, por lo que la carta de aceptación de dicha institución es necesaria. La convocatoria está abierta hasta el próximo 10 de marzo.

Estos contratos de cinco años están dirigidos a científicas/os jóvenes prometedores y ofrecen la posibilidad de evolucionar hacia el puesto de investigador/a principal y la investigación independiente. Las/os Fellows seleccionados deberían ser capaces de adquirir las competencias necesarias para convertirse en líderes científicos. Ikerbasque está comprometida a ofrecer una carrera investigadora a largo plazo a la comunidad científica: las/os Fellows pueden ser evaluados durante su 5º año para obtener una posición permanente.

Las/os solicitantes deberán haber completado su doctorado entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2018.

Las solicitudes de mujeres son especialmente bienvenidas. El periodo de elegibilidad podrá verse ampliado ante circunstancias especiales como la maternidad.

Para darse de alta o consultar su solicitud: https://calls.ikerbasque.net/

En el siguiente boletín podéis encontrar toda la información sobre el webinario y el formulario de inscripción.

Webinar for «Ikerbasque Research Fellows 2021» call 10th February   16:00-17:00 CET

Ikerbasque, the Basque Foundation for Science, is organizing a webinar about the “Research Fellows 2021” call.

The call is now open. We are offering 20 positions to promising postdoctoral researchers. This webinar will be in English.

Specially addressed to researchers with postdoctoral experience in all research fields who are considering a new research position
Ikerbasque is committed to offering a stable research career

The webinar will:

  • Offer detailed information on our annual Call for 5-year Fellowships
  • Describe over 20 research institutions and universities that you could join in the Basque Country
  • Include experiences and testimonials by researchers who have joined Ikerbasque
  • Answer questions from attendees

For further information, please visit calls.ikerbasque.net

If you are interested in attending, please sign up for the Webinar at:

Sign up for the Webinar

Comments are closed

Acerca de este sitio

La ACIEAU es una plataforma de networking profesional de científicos e investigadores españoles que trabajan en los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con más de 60 miembros, incluidos destacados científicos, investigadores y expertos en una amplia gama de áreas de conocimiento: desde Ingeniería, Medio Ambiente, Salud, Veterinaria y Biología, hasta Ciencias Sociales e Inteligencia Artificial. Su propósito es difundir los logros científicos y tecnológicos de los investigadores españoles en los Emiratos Árabes Unidos.