El 2020 ha sido el año de la ciencia y este nuevo no lo será menos. Por ello centramos el primer monográfico de A Ciencias y A Locas junto a Esther Sánchez a analizar su situación en España, la precariedad laboral en el sector o las condiciones de quiénes han tenido que marchar al extranjero para dedicarse a la investigación.

Desde EEUU nos lo cuenta Alicia Pérez-Porro, presidenta de ECUSA, la comunidad de científicos españoles en el país americano. También contamos con Salomé Prat, vocal de la Confederación de Sociedades Científicas de España, y con Joaquín Sevilla, catedrático en la Universidad Pública de Navarra, para conocer mejor el presente y el futuro de la ciencia en nuestro país.

Seguir leyendo en: https://www.eldiario.es/carnecruda/programas/ciencia-espana_132_6934218.html

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de este sitio

La ACIEAU es una plataforma de networking profesional de científicos e investigadores españoles que trabajan en los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con más de 60 miembros, incluidos destacados científicos, investigadores y expertos en una amplia gama de áreas de conocimiento: desde Ingeniería, Medio Ambiente, Salud, Veterinaria y Biología, hasta Ciencias Sociales e Inteligencia Artificial. Su propósito es difundir los logros científicos y tecnológicos de los investigadores españoles en los Emiratos Árabes Unidos.